Nuestra Historia Hasta El Momento...

Nuestra historia comienza el primer día de octavo grado, todos se encontraban con sensaciones nuevas, familias separadas, cursos distintos y un sentido que predominaba, el temor al no encontrar ese amor de familia que habíamos sentido por siete largos años.
Al comienzo todos se encontraban asustados, tenían miedo de no encajar, de ser dejado de lado, pero todo eso cambio, ya para el recreo el curso se encontraba más unido que nunca, nuevas amistades empezaron a formase, que ellos sabían, duraría para siempre.
Y hasta ahora no se han equivocado, después de tres largos años, esas amistades comenzaron a convertirse en autenticas hermandades, al entrar al curso se puede sentir ese amor, unión y compañerismo que todos muestran.
Y es que al entrar no solo se ve un curso, se logra observar a toda una familia.
Varios de nosotros recordamos nuestras dudas anteriores y nos damos cuenta que no había el porque temer, ahora sabemos que no importa que pase, siempre estaremos el uno para el otro, en las buenas y en las malas, en las perdidas y victorias, porque eso es lo que hace una verdadera familia, apoyarse siempre.